Resolución 4K: La resolución 4K es un avance revolucionario en el procesamiento de imágenes tecnología. 4K ofrece cuatro veces la resolución de HDTV estándar 1080p cámaras y ofrece una calidad de imagen superior y detalles de imagen. Resolución 4K mejora la claridad de una escena ampliada para ver o grabar datos forenses nítidos vídeo de grandes áreas.
Codificación de video de alta eficiencia (H.265): El estándar de compresión de vídeo H.265 (ITU-T VCEG) ofrece el doble de relación de compresión de datos al mismo nivel de calidad de vídeo, o sustancialmente calidad de vídeo mejorada a la misma tasa de bits, en comparación con vídeos anteriores tecnologías de compresión. H.265 ofrece una compresión tan impresionante expandiendo la comparación de patrones y la codificación de diferencias, mejorando la predicción del vector de movimiento y la región de movimiento se fusionan, e incorporan un paso de filtrado adicional llamado filtrado de desplazamiento adaptativo de muestra.
Tecnología de reabastecimiento automático de redes (ANR): Los grabadores de vídeo en red con la función ANR almacenan vídeos automáticamente datos en la tarjeta SD de una cámara IP cuando la red está desconectada. Después recuperación de la red, el NVR recupera automáticamente los datos de vídeo almacenados en la cámara.